Trelew: Una adolescente resultó con lesiones al caer a una chimenea en la ex calera – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Trelew: Una adolescente resultó con lesiones al caer a una chimenea en la ex calera

Fue en calle Burmeinster entre Pascual Daleoso y avenida Rawson, en el predio de la ex calera del barrio Corradi, cerca de las 5:30 de la mañana de este lunes.

Tema: Policiales, Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

Allí, cuatro adolescentes de entre 15 y 17 años se encontraban en la parte alta de la calera y al intentar descender, la menor cayó por la chimenea desde por lo menos, unos 10 metros de altura.

Se trataba de una joven de 16 años que por el golpe quedó lesionada lo que le impidió salir.

Para asistirla, bajó uno de sus amigos, pero no pudo socorrerla.


Mientras tanto, otro de adolescentes llamó a la policía para pedir ayuda.

En el lugar intervino personal de la seccional tercera, en conjunto con bomberos y ambulancia del hospital zonal de Trelew.

El joven pudo ser rescatado rápidamente mientras que la chica lesionada demoró más tiempo y recién cerca de las 7:15 fue finalmente sacada del interior de la abandonada construcción.

La menor fue trasladada en ambulancia al hospital de Trelew porque aquejaba dolores en la espalda.

Los datos fueron aportados por Hérnan Montes de Oca, segundo jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Trelew.

Foto Facebook Bomberos Voluntarios Trelew https://www.facebook.com/bomberosvoluntariostrelew

Adworks