Sin detenidos ni incidentes durante los festejos por el subcampeonato de la Selección en Trelew – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Sin detenidos ni incidentes durante los festejos por el subcampeonato de la Selección en Trelew

La Policía del Chubut realizó un balance positivo del operativo de seguridad desplegado durante los festejos por el subcampeonato de la Selección Argentina. El segundo jefe de la Comisaría Primera de Trelew, comisario Marcos Muñoz, informó que la celebración se desarrolló con total normalidad, sin registrarse detenidos ni incidentes en la zona céntrica de la ciudad.

Tema: Policiales, Trelew - Fecha de Publicación:

Sin detenidos ni incidentes durante los festejos por el subcampeonato de la Selección en Trelew

El operativo incluyó controles de ingreso para impedir el acceso con bebidas alcohólicas y otros elementos que pudieran representar un riesgo para los asistentes. Muñoz destacó que no hubo inconvenientes durante las requisas y que, a diferencia de celebraciones anteriores, se observó un menor consumo de alcohol y una importante presencia de familias con niños, pese a las bajas temperaturas.

Además, el jefe policial señaló que el dispositivo de seguridad contó con el apoyo de personal de Tránsito y Guardia Urbana del Municipio de Trelew. Aunque la convocatoria fue menor que en partidos anteriores, el operativo se mantuvo con el personal previsto para responder ante cualquier eventualidad.

Adworks