La Municipalidad de Trelew puso en marcha distintas obras en el barrio Constitución, luego de la recorrida que el intendente Gerardo Merino realizó semanas atrás junto a vecinos del sector. A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, se intervienen los parques internos, se colocarán nuevas luminarias y se repararán las escaleras de acceso desde la avenida principal, con trabajos financiados íntegramente con fondos municipales.

Entre las principales tareas se encuentra la reparación de los juegos de los espacios recreativos, que está a cargo de una cooperativa de trabajo local. Además, personal municipal instalará un nuevo sistema de iluminación en los parques internos, una obra que inicialmente estaba prevista para ser ejecutada por la Cooperativa Eléctrica. También se trabaja en la recuperación de las escaleras de ingreso peatonal, con el objetivo de mejorar la seguridad y accesibilidad de quienes transitan diariamente por el barrio.
Merino señaló que las intervenciones responden a las prioridades definidas junto a los vecinos durante la recorrida y sostuvo que “hoy estamos cumpliendo” con los compromisos asumidos. En ese sentido, remarcó que el objetivo es continuar mejorando los espacios públicos y responder con obras concretas a las necesidades planteadas por la comunidad. Las tareas forman parte del plan municipal de mejoramiento de la infraestructura urbana y recuperación de espacios públicos.



Debe estar conectado para enviar un comentario.