Un hombre fue demorado este miércoles por la tarde luego de ingresar sin autorización a una vivienda de Trelew. La situación fue advertida por una vecina, quien dio aviso a la Policía.
Leonardo Miñán, jefe de la Seccional Primera, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 19 horas. Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el propietario, quien relató que se encontraba trabajando en el patio trasero cuando advirtió la presencia de un desconocido dentro de su propiedad.
Paralelamente, una vecina alertó que habría observado a dos personas en inmediaciones del domicilio: mientras una ingresaba a la propiedad, otra permanecía afuera intentando disimular su presencia.
El hombre que ingresó a la vivienda fue demorado y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado en averiguación del delito de violación de domicilio.

