Según relató Emanuel Duca, en diálogo con Radio Chubut, dos delincuentes ingresaron alrededor de las 4:30 a su vivienda mientras él, su esposa y su hijo se encontraban durmiendo en la planta alta.
Los ladrones forzaron una ventana ubicada en la parte trasera de la casa y recorrieron distintos sectores del domicilio. Se llevaron dinero, prendas de vestir, una billetera, reloj, anteojos y zapatillas. Luego bajaron y sustrajeron el vehículo familiar, sin que los integrantes de la familia resultaran heridos.
Se trata de un Toyota Yaris Sport negro, dominio AH-514-IQ, con vidrios polarizados y una calcomanía de la agencia Jardín del Automóvil en la parte trasera. El vehículo es utilizado diariamente para trasladar al hijo de la familia a sus terapias, por lo que su recuperación resulta especialmente importante para ellos.
Duca contó que la vivienda cuenta con cámaras y alarma y que la brigada de investigación ya trabaja con las imágenes obtenidas.
La familia pidió colaboración a la comunidad y que, ante cualquier dato sobre el vehículo, se dé aviso a la Policía.

