Martín Frajlich, de la Coordinación de Protección de Derechos, explicó que la propuesta consta de nueve encuentros en los que se trabajan pautas de crianza, comunicación, emociones, distintos tipos de familias y derechos vinculados a la educación y la salud, entre otros temas.
“Lo interesante es que no solo aprenden de los talleristas, sino también entre ellos. Se contienen, se acompañan y van creciendo juntos”, destacó Frajlich.
Además, señaló que las propias familias valoraron especialmente haber encontrado un espacio donde sentirse escuchadas y respetadas. Los talleres continuarán desarrollándose de martes a viernes, mientras los equipos técnicos mantienen el acompañamiento de cada familia como parte del abordaje integral para la restitución de derechos de niños, niñas y adolescentes.

