Tras una denuncia de un vecino recuperaron una ambulancia del sistema de Salud extraviada hace 5 años – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Tras una denuncia de un vecino recuperaron una ambulancia del sistema de Salud extraviada hace 5 años

La diligencia fue llevada adelante por la Oficina Anticorrupción y se abrirá una investigación.

Tema: Chubut, Portada - Fecha de Publicación:

Tras una denuncia de un vecino recuperaron una ambulancia del sistema de Salud extraviada hace 5 años

El fiscal anticorrupción Diego Carmona aseguró que el móvil en cuestión pertenecía a Puerto Pirámides y la terminaron encontrando en un taller mecánico de Trelew.

Detalló además que al momento de verificar el estado del vehículo se encontraron que le faltaban algunas autopartes, que podrían haber sido comercializadas.

Carmona explicó que “al momento de dirigirnos al taller inmediatamente buscaron trasladar la ambulancia a la vía pública y desentenderse”.

El fiscal remarcó que “las ambulancias tienen un valor de adquisición muy elevado y siempre para el Estado es más económico arreglarla que comprar una nueva”.

El funcionario judicial informó que seguirán la investigación para evaluar responsabilidades penales o administrativas si las hubiera.

“Estimamos que como pasa muchas veces se rompe un bien, se trata de ver quién lo puede reparar y la burocracia de funcionarios hace que termine olvidado y por la desidia aparezcan otros intereses en juego”, aseguró.

Adworks