En ese marco, el representante de la empresa contó que hace pocos días se cumplió el aniversario de la nueva administración de la compañía y destacó la normalización que se ha conseguido.
Jones valoró la aplicación para teléfonos celulares presentada que brindará mayor comodidad a los usuarios a la hora de esperar la unidad.
Al hacer uso de la palabra, el intendente Gerardo Merino recordó las circunstancias en las que la empresa tomó el servicio en épocas de transición del gobierno municipal.
Merino habló también sobre los inconvenientes que surgieron al inicio de su gestión en torno a la deuda que el municipio arrastraba con la empresa.
Y en ese sentido remarcó el acuerdo alcanzado y que el ejecutivo local está afrontando son generar nueva deuda según remarcó.

Por último, Merino destacó la modernización que pone en marcha la empresa de transporte que además, se comprometió a incorporar una unidad adaptada para personas con discapacidad.
Asimismo, el intendente felicitó la decisión de sumar mujeres como choferes de colectivo.
Al dialogar con la prensa, Merino ratificó que se llamara a licitación del servicio antes de fin de año con un nuevo contrato en el que ya se está trabajando.
Interpretó que los vecinos están conformes con el servicio y reconoció que se deben hacer mejoras en temas como el estado de las calles y las garitas.
El intendente señaló que según el análisis realizado, no se advierte la necesidad de que sean dos las empresas que presten el servicio de transporte urbano en la ciudad.
En tanto, el gerente de la “Empresa El 22” Ariel Jones explicó que la aplicación permitirá conocer en tiempo real el recorrido de las unidades.
Aseguró que la plataforma podrá incorporar además otros servicios que se sumarán con el correr del tiempo.
Jones indicó que luego de dos meses de prueba que ya se completaron, la aplicación está disponible para descargar en los teléfonos celulares.
Por ultimo y muy brevemente, Jones confirmó que las tres mujeres que se sumarán al plantel de choferes, comenzarán a guiar las unidades luego del receso escolar.



Debe estar conectado para enviar un comentario.