Todo listo para la 38ª edición del Festival Nacional de la Esquila en Río Mayo – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Todo listo para la 38ª edición del Festival Nacional de la Esquila en Río Mayo

En comunicación con Radio Chubut, el intendente de Río Mayo, Gustavo Loyauté, se mostró entusiasmado por el inicio de la fiesta, que comenzará al  mediodía de hoy.

Tema: Portada, Río Mayo, Sociedad - Fecha de Publicación:

Todo listo para la 38ª edición del Festival Nacional de la Esquila en Río Mayo

Durante la entrevista, Loyauté destacó el arduo trabajo realizado para organizar el evento, que promete ser un gran éxito.

Con una población de 3,500 habitantes, el año pasado el festival atrajo a más de 13,000 visitantes. Para este año, se espera una afluencia aún mayor, gracias a una grilla de artistas más amplia y el apoyo del gobierno provincial, indicó.

Loyauté mencionó que, debido a la alta demanda, se habilitarán espacios adicionales para acampar y se ofrecerán alojamientos en casas de vecinos.

Aunque la visita de la vicepresidenta Victoria Villarruel fue suspendida por los hechos que son de público conocimiento en la localidad de Epuyén, el intendente expresó su optimismo y la esperanza de que se lleve a cabo en el futuro. 

Además, abordó la situación de las rutas hacia Río Mayo, que presentan desafíos debido a su estado, lo que podría afectar la asistencia al festival.

Adworks