Continuando con la temporada de cruceros, y marcando el primer arribo múltiple en lo que va del año, arribaron este miércoles a Puerto Madryn los buques Norwegian Star y Oosterdam.
El primero de ellos, con bandera de Bahamas y 296 metros de eslora, amarró del lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena a las 7:00 horas, llevando a bordo 2367 pasajeros y 982 tripulantes.
Por su parte, el Oosterdam, que porta bandera de Holanda y tiene 285 metros de eslora, se posicionó sobre el lado sur del mismo muelle, apenas 30 minutos después, trayendo consigo a 1858 pasajeros y 763 tripulantes.
Al respecto, cabe destacar que el Norwegian Star viene de recalar en Montevideo, Uruguay, y tenía previsto partir a las 16:00 horas de hoy con rumbo a Punta Arenas, Chile. El buque de pasajeros Oosterdam, por su parte, recaló días atrás en Puerto Argentino, Malvinas, y zarpó sobre las 18:00 horas, para dirigirse a Punta del Este, Uruguay.
El próximo arribo de la presente temporada está previsto para el próximo miércoles 31, cuando arribe a Puerto Madryn el crucero Celebrity Ecplise.