Sastre entregó certificados a empleados municipales que se capacitaron para optimizar los procesos de cuidado ambiental
El Intendente de Puerto Madryn encabezó el acto que se llevó a cabo en el Teatro del Muelle,
El Intendente de Puerto Madryn encabezó el acto que se llevó a cabo en el Teatro del Muelle,
Gustavo Sastre rubricó el acuerdo con la directora del Sistema Nacional de Protección, Mariana Melgarejo, para el desarrollo del programa “Jugar por jugar”.
El Intendente participó de la disposición de dos semáforos a escala que fueron fabricados por alumnos del Centro de Formación Profesional Nº651 para el “Programa Permanente de Educación y Concientización…
El Intendente ratificó la importancia de seguir acompañando a cada una de las instituciones deportivas de la ciudad,
Gustavo Sastre destacó la obra que está ejecutando la empresa dentro del Parque Industrial Pesado de Puerto Madryn,
El acto estuvo encabezado por el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el vicegobernador Ricardo Sastre; el intendente Gustavo Sastre y el ministro de Ciencia,
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente en el Club Municipal de Ciencias, donde se llevó a cabo un taller vinculado con el comercio electrónico.
El acto se llevó a cabo hoy en las instalaciones del Hospital “Dr. Andrés Isola”, donde estuvo presente el intendente Gustavo Sastre,
El Intendente estuvo presente en el acto de inauguración del evento que se realiza en el marco del aniversario del Aeroclub Puerto Madryn.
El Intendente encabezó el acto que se realizó en el Ecocentro Pampa Azul, donde se presentaron estos nuevos elementos,
Las precipitaciones iniciarán en las primeras horas del jueves y persistirán durante toda la jornada. Los Centros de Gestión Barrial estarán abiertos este jueves hasta las 20 horas
El Intendente de Puerto Madryn encabezó la presentación de la documentación correspondiente al MTL y remarcó la importancia de seguir trabajando de manera articulada de cara a la comunidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.