Prevención del suicidio: realizaron talleres en la Escuela Politécnica de Rawson
El operador comunitario, Alfredo Olmos, explicó que participaron cuatro cursos de primer año y el objetivo es continuar recorriendo las ocho escuelas locales, tanto en turno mañana como tarde, en…










Debe estar conectado para enviar un comentario.