Chubut presenta ciclo de capacitaciones para artistas de la música
Se dictarán entre agosto y octubre, de manera conjunta entre el Gobierno de la Provincia y el Instituto Nacional de la Música.
Se dictarán entre agosto y octubre, de manera conjunta entre el Gobierno de la Provincia y el Instituto Nacional de la Música.
Será un encuentro libre y gratuito, orientado a docentes y estudiantes de música, acompañantes terapéuticos, personas con discapacidad y la comunidad en general.
La finalidad del mismo es actualizar los datos de artistas para integrarlos en las diversas propuestas que se desarrollan para el sector. En este marco se presentará en vivo la…
La ceremonia de habilitación se concretó este viernes. Estuvieron presentes autoridades municipales. Está ubicada en calle Alem Norte 741.
“Todos hacemos música” es una Organización No Gubernamental, con sede en Buenos Aires que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
En esta oportunidad se presentará “Regnando FT. García, Jazz Fusión”. El show será el viernes 21 de julio a las 21 horas en el Teatro del Muelle
La función será el domingo próximo en la Laguna Cacique Chiquichano a las 17 horas. La Municipalidad de Trelew,
Será el próximo viernes 11 de noviembre a partir de las 21:30 horas donde el cuarteto festejará en Trelew una década y media junto a la música,
El intendente Juan Pablo Luque llevó adelante una entrega de instrumentos y atriles gestionados oportunamente ante el Ministerio de Cultura de la Nación.
La actividad, coordinada con el área de Discapacidad de la ciudad portuaria, se llevará adelante el próximo viernes 13 de mayo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.