Tras el acuerdo logrado entre empresarios y representantes sindicales del sector, la flota de tangoneros puso proa a la zona de pesca de langostinos en aguas nacionales.
Lo aseguró el intendente de esa ciudad, Gustavo Sastre, en diálogo con Radio Chubut a primera hora de hoy.