Paritarias: El Gobierno Provincial mantuvo una nueva reunión con gremios de la educación
Es el segundo de los dos encuentros mensuales acordados con representantes de ATE, ATECh, UPCN, SITRAED, UDA, SADOP y AMET. Allí, el Gobierno Provincial presentó una serie de propuestas destinadas…













