Si sigue por este camino, la cooperativa de Rawson se orienta a perder la concesión de los servicios
La situación fue advertida por el presidente del Concejo Deliberante de la capital provincial, Dulio Monti, en diálogo con Radio Chubut.
La situación fue advertida por el presidente del Concejo Deliberante de la capital provincial, Dulio Monti, en diálogo con Radio Chubut.
Así lo aclaró, en diálogo con Radio Chubut, el director de la Regional Patagonia del Organismo Regulador de Seguridad de Presas, Jorge Barja.
Lo ratificó, en diálogo con Radio Chubut, el delegado municipal ante la cooperativa de Rawson, Luis Ramírez.
La concesión, prorrogada en varias oportunidades, vence a fines del mes próximo y al parecer no está la intención de renovar la concesión.
Así lo aseguró el concejal de la Unión Cívica Radical Rubén Cáceres, en diálogo con Radio Chubut.