Chubut participó en la Asamblea Plenaria del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas
Durante el encuentro en el que la provincia estuvo representada por el secretario de Infraestructura, se hizo una revisión de todas las obras municipales que serán devueltas a la administración…













