
El evento se desarrollará en el predio del Club Social y Deportivo 28 de Julio, y contará con la presencia estelar del cantante cordobés Simón Aguirre, quien será el show principal de la noche del sábado, en una jornada que también incluirá la transmisión en vivo del Telebingo Chubutense.
La entrada general tendrá un valor de $5.000 por día, pero los asistentes que presenten el cartón del Telebingo Chubutense podrán ingresar gratis el sábado 1 de noviembre. Además, quienes posean el cartón promocional 3×2 también podrán acceder tres personas de manera libre y gratuita ese mismo día.
Cronograma de actividades
Sábado 1 de noviembre
Apertura de boletería: 13:00 hs
• 16:00 hs – Escuela de Música (bailable)
• 17:00 hs – Ballet Ayún Mapu
• 17:30 hs – Bagual (folklore)
• 18:30 hs – La Espina Rock (rock nacional)
• 19:30 hs – Noches de Cumbia (cumbia)
• 21:00 hs – Telebingo Chubutense
• 22:30 hs – Simón Aguirre (cuarteto – show principal)
• 23:30 hs – La Súper Banda de Leo (comercial)
• 00:30 hs – Agustín y su teclado (cumbia campera)Domingo 2 de noviembre
Apertura de boletería: 10:00 hs
• 15:30 hs – Canto Nochero (folklore)
• 16:30 hs – 80 PM (rock)
• 17:30 hs – Taller Municipal de Folklore
• 18:00 hs – Mía Morejón (pop)
• 19:00 hs – Canto Nuevo (folklore)
• 20:00 hs – Premiación Día de Campo
• 20:30 hs – Sandovales
• 21:30 hs – Temonazo (cuarteto)
“La Fiesta del Novillito nació para celebrar nuestra identidad, el trabajo del campo y el encuentro entre vecinos. Hoy es una cita que nos une como pueblo y que queremos compartir con toda la provincia”, expresó la directora de turismo Emilia Arriagada, al invitar a participar del evento.
El municipio espera la llegada de visitantes de todo el Valle Inferior y la provincia de Chubut, para disfrutar de dos días de música, tradición, gastronomía local y el espíritu festivo que caracteriza a 28 de Julio.
