Rawson

Sigue el paro en el transporte urbano de pasajeros en Trelew y Rawson

Sigue el paro en el transporte urbano de pasajeros en Trelew y Rawson

Es por la falta de pago de los salarios de julio, confirmó el secretario gremial de la Unión Tranviaria Automotor, Samuel Alarcón, en diálogo con Radio Chubut.
El dirigente gremial advirtió que el paro es por tiempo indeterminado pero tienen la esperanza de que depositen el subsidio el jueves, al menos aquí en Trelew, para que comience a funcionar “El 22”.

Alarcón reconoció que la postura de los dueños parece demasiado conformista porque si no reciben el subsidio del estado no funciona el servicio y de esa forma cualquiera es empresario.

El propio dirigente gremial admitió que con los únicos que tienen el problema es con esa firma porque el resto de las empresas dentro de la delegación, están funcionando con las dificultades propias de los momentos de crisis que se vive.

Esta misma situación que se vive en “El 22” se replica en la empresa “Bahía” que pertenece al mismo grupo económico, y que mantiene paralizado el servicio de transporte urbano de pasajeros en Rawson y el servicio diferencial entre Playa Unión y Trelew.

Guardado en Rawson, Trelew 20 agosto, 2019 – 11:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696