Rawson

Sigue el paro en el servicio de transporte urbano de pasajeros en Trelew y Rawson

Sigue el paro en el servicio de transporte urbano de pasajeros en Trelew y Rawson

Lo confirmó el secretario general de la Unión Tranviaria Automotor, José Pérez.El líder del gremio que representa a los choferes explicó que la situación es igual a la del lunes, cuando comenzó el paro total de actividades por falta de pago, tras una asamblea de trabajadores que se hizo con una diferencia de horas entre los empleados de las empresas «El 22» que realiza el servicio en Trelew y «Bahía» que lo hace en Rawson, aunque ambas empresas son del mismo grupo económico.

Pérez espera que hoy haya alguna novedad en Rawson ante la gestión que realizará el gobierno provincial para agilizar el pago del subsidio a la empresa.

Sin embargo en Trelew la situación es un poco más compleja porque, más allá de las promesas, lo cierto es que la plata no aparece y no hay mayores expectativas.

El secretario general de la UTA, aprovechó para cuestionar la pasividad de la municipalidad de Trelew frente al conflicto, que más allá de reunirse con el empresario y con ellos de manera cordial, lo cierto es que no intima a la firma a que cumpla con el servicio que está paralizado.

En el mismo sentido cuestionó al organismo municipal regulador de servicios públicos que parece estar solo para fijar tarifas pero no para garantizar el servicio.

Guardado en Rawson, Trelew 15 agosto, 2019 – 10:39 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696