Rawson

Si no reciben fondos del subsidio al transporte, empresa Bahía hará abandono del servicio

Si no reciben fondos del subsidio al transporte, empresa Bahía hará abandono del servicio

«Si no lo hicimos hasta ahora es porque privilegiamos la situación de los trabajadores de la empresa» explicó Martín de los Ríos, en diálogo con Radio Chubut.
Se trata de la compañía que está paralizada desde ayer, cuando los choferes comenzaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado porque no le pagaron el medio aguinaldo.

De los Ríos aseguró que ayer decidieron sacar de circulación dos unidades a las que no pueden mantener ni siquiera cambiar combustible, como una medida desesperada para contener gastos.

El empresario ventiló además que ellos concurrieron con un escribano y un abogado a la municipalidad para hacerle entrega de las unidades y que se hagan cargo, pero no lograron el cometido porque no los atendió nadie.

Lo extraño además es que el secretario de gobierno de la municipalidad de Rawson, Nicolás Souza, le pidió un nuevo «estudio de costos», cuando ellos presentaron uno hace un mes, cosa que interpretan como un pedido que solo procura ganar tiempo.

El ministro de economía del Chubut, Luis Tarrío, adelantó que ellos hicieron todas las gestiones a su alcance y ayer estaban disponibles los fondos que si no partieron del área respectiva es porque había algunas observaciones que esperaban subsanar en el breve plazo.

Guardado en Rawson 18 julio, 2019 – 4:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696