
Allí personal de la policía montada que patrullaba la zona de chacras, interceptó a una camioneta Ford Ranger, de color azul, en cuya caja se observó que se transportaba varios cortes de carne de guanaco, y armas blancas y de fuego.
Así lo confirmó el comisario Daniel Jara, Jefe Comisaría de Rawson, quien explicó que se le dio intervención a la dirección de flora y fauna de la provincia y al ministerio público fiscal y se procedió a secuestrar la mercadería.
En el procedimiento, se secuestró además armas blancas y elementos de caza, como así también un fusil 308, sin documentación.
Las personas que se trasladaban en la camioneta fueron identificadas e imputadas del delito, pero fueron puestas en libertad.
