
Durante un patrullaje rutinario realizado este jueves por la colectora de la Avenida de la Plata, efectivos de la Subcomisaria del barrio INTA de Trelew detuvieron una camioneta Ford Ranger que circulaba con la caja visiblemente sobrecargada y a baja velocidad.
Al identificar a los dos ocupantes y revisar el vehículo, los uniformados constataron que transportaban numerosas bolsas de consorcio y de nylon con carne en su interior, sin ningún tipo de refrigeración ni documentación respaldatoria. Bajo una lona se halló una gran cantidad de carne depostada, conservadoras y un cuchillo.
Al verificar los datos del rodado, se determinó que la camioneta tenía una prohibición de circular, motivo por el cual fue trasladada junto con sus ocupantes a la dependencia policial para realizar las actuaciones correspondientes.
En cuanto a la camioneta además, se observó la presencia de municiones en el interior del habitáculo por lo que se lo precinto para solicitar diligencia de registro vehicular, dándole conocimiento a la fiscal de turno.