El hecho, que ocurrió ayer, fue confirmado por Gabriel Araujo, el jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía en diálogo con Radio Chubut.
El comisario inspector describió que el robo de camperas, pantalones y otras prendas fue protagonizado por una banda de 5 chicos de 15, 16 y 17 años, algunos de ellos muy conocidos por la policía.
Si bien no pudo confirmar si se trató de un robo bajo la modalidad «saqueo» que se está promocionando en la televisión porteña por estos días, el caso se le parece bastante, admitió Araujo, quien reconoció sobre el llamado «efecto contagio» para el cual están preparados con una tarea preventiva.
En ese marco recordó que ayer también lograron desbaratar una «juntada» que protagonizaban varios jóvenes cerca de un supermercado en Trelew.
«Se estaban juntando todos con mochilas vacías, lo cual despertó la sospecha de la policía, se procedió a la identificación de todos y así se desbarató» contó Araujo.

