Se reanuda la audiencia de apertura de investigación por la ruta del dinero de ATE – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Se reanuda la audiencia de apertura de investigación por la ruta del dinero de ATE

Se trata de la denuncia por presunta malversación de fondos de la Asociación de Trabajadores del Estado que formuló la ex secretaria adjunta de esa entidad sindical, Claudia Barrionuevo.

Tema: Destacado, Sociedad - Fecha de Publicación:

Se reanuda la audiencia de apertura de investigación por la ruta del dinero de ATE

La acusación apunta al secretario general de ATE, Guillermo Quiroga y su ex esposa, Mirta Simone; a cuyas cuentas bancarias particulares, según la denuncia, se desviaban fondos gremiales.

La audiencia de apertura de investigación se vio interrumpida en su momento porque el abogado defensor de los denunciados cuestionó la decisión de la jueza de habilitar el secreto bancario, lo que fue apelado y recientemente los jueces Marcelo Nieto Di Biase y María Tolomei confirmaron la validez del levantamiento.

Así lo explicó, en diálogo con Radio Chubut, el jefe de la unidad de delitos contra la administración pública, Omar Rodríguez.

Ahora solo resta reiniciar la apertura de investigación, actividad que está prevista para este viernes en la oficina judicial de Rawson.

Adworks