
Durante el último fin de semana se llevó a cabo la Copa Club Independiente de handball en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew, en donde se coronaron campeones los equipos de Independiente Rojo en la categoría Cadetes, Deportivo Madryn en Mayores Damas, e Independiente Negro entre los Mayores Caballeros.
Más de una decena de equipos se dieron cita para alcanzar una importante suma de participantes en lo que fueron tres días de intensa competencia organizada por el Rojinegro trelewense y que tuvo el apoyo de la Municipalidad de Trelew y la Coordinación de Deportes.
En lo estrictamente deportivo, Independiente Rojo fue campeón en Cadetes, segundo fue Muzio, tercero La Papuneta y cuarto Independiente Negro. Mayores Damas tuvo como el mejor a las chicas del Aurinegro, mientras que Independiente Rojo fue segundo, Independiente Negro tercero, Atlánticas cuartas, Cumehue quinto y Albatros sexto. Entre los Mayores Caballeros, Independiente Negro relegó al segundo lugar a Independiente Rojo, al tercero a La Sub 21 y al cuarto a Albatros.