Se trata de una salita de estimulación sensorial destinada a bebés y niños.
Así lo destacó María Emilia Damadio, coordinadora del área de educación de la municipalidad de Trelew.
La funcionaria municipal destacó que la implementación de esta sala fue posible a través del programa que lleva adelante la empresa Aluar, que aporta todo el equipamiento.

Al respecto, el intendente Gerardo Merino, destacó la incorporación del proyecto del área de educación municipal que fue seleccionado sobre 80 proyectos presentados en la provincia.
Y remarcó la importancia de seguir fortaleciendo la educación como una prioridad para esta gestión.
Destacó el trabajo de reestructuración que se ha realizado sobre los edificios de los jardines maternales de la ciudad, a partir del deterioro en el que se encontraban cuando asumieron.
Por su parte, María Eugenia Besson, analista de relaciones con la comunidad de Aluar, explicó que el programa “Juntos por una causa” lleva casi 10 años de su implementación y se desarrolla cada dos años, con la revisión de proyectos destinados a temas que beneficien a la comunidad.
Señaló que este año se presentaron entre 60 y 70 proyectos, de los cuales se seleccionaron 8 en toda la provincia.
La idea es acompañar a las iniciativas de la comunidad, en especial en temas educativos, explicó.



Debe estar conectado para enviar un comentario.