Trelew

Se entregó el autor del crimen del hipódromo de Trelew

Se entregó el autor del crimen del hipódromo de Trelew

Se trata de Federico Rebolledo, quien se presentó este martes acompañado por su abogado y de inmediato se realizó la audiencia de control de detención que encabezó la jueza de garantías Ivana González.

La magistrada, en diálogo con Radio Chubut, confirmó que durante la audiencia el presunto autor del crimen confesó el hecho aunque dio la versión que lo hizo en un acto de defensa que tiene “verosimilitud”, reconoció la jueza González.

Rebolledo aceptó que le hagan preguntas tanto la fiscalía como la defensa, momento en el que dio detalles del episodio de sangre que terminó con la vida de Marcelo Iparraguirre el 2 de agosto pasado.

Víctima y victimario habían tenido el día anterior un altercado y por eso asegura el ahora detenido que se presentó armado en la zona de los boxes, donde están los caballos de carrera de los cuales uno es de su propiedad.

Si bien la defensa pidió que Rebolledo permanezca con arresto domiciliario por un problema de salud, la jueza de garantías dispuso que su arresto tras escuchar al médico forense que certificó que su cuadro podría ser tranquilamente atendido en un centro de detención.

Guardado en Trelew 27 agosto, 2019 – 9:50 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696