Se dictó en Rawson capacitación policial para mejorar el trabajo en contextos de encierro – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Se dictó en Rawson capacitación policial para mejorar el trabajo en contextos de encierro

La Policía del Chubut celebró la finalización de un curso de capacitación en apertura mecánica en contexto de encierro, destacando la importancia de la formación continua para el personal que trabaja en estos ámbitos.

Tema: Chubut, Portada - Fecha de Publicación:

El director de Formación y Capacitación Policial, Mariano Grass, resaltó el crecimiento de la división a lo largo de los años y agradeció a los instructores y cursantes por su compromiso.

Grass destacó el rol de los instructores y la importancia de su constante capacitación.


Por su parte, el jefe de la Policía del Chubut, Andrés García, agradeció a los cursantes por su interés en capacitarse y perfeccionarse, subrayando que la participación de policías de provincias vecinas enaltece las ofertas educativas del área de formación continua.

García también reconoció el esfuerzo y la vocación del personal que trabaja en contextos de encierro, y destacó las mejoras edilicias que se están llevando a cabo en los establecimientos carcelarios para mejorar las condiciones de vida de los internos y las condiciones laborales de los empleados.

Adworks