Se desprendió una linga de amarre de un camión y rompió el parabrisas del automóvil que circulaba detrás – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Se desprendió una linga de amarre de un camión y rompió el parabrisas del automóvil que circulaba detrás

Fue este viernes, cerca de las 14 horas sobre la ruta nacional 3, en el tramo que une a Trelew con Puerto Madryn.

Tema: Policiales, Portada - Fecha de Publicación: 15 agosto, 2025

El siniestro ocurrió en un sector cercano al COSE, donde la ruta se convierte en una sola mano.

Allí, la conductora de un Fiat Cronos, se vio sorprendida cuando se zafó la linga de amarre de un camión Iveco que hacía el trayecto contrario, llevando materiales de construcción.

El elemento, dio de lleno en el parabrisas, haciendo que la conductora perdiera el control del rodado y terminara en la banquina.

Afortunadamente la mujer, que venía desde Puerto Madryn a Trelew, no resultó con lesiones de gravedad, aunque fue trasladada de manera preventiva al hospital zonal.

Así lo describió el comisario Diego Mallea, jefe de la seccional cuarta de la ciudad del golfo, que actuó por razones de jurisdicción.

El jefe policial agregó, por otra parte, que solo un par de horas más tarde, ocurrió otro siniestro en una zona cercana de la misma vía.

En esta oportunidad, un Volkswagen Bora colisionó contra el carro que llevaba algunos metros más adelante, una camioneta Toyota Hilux.

El hecho habría ocurrido cuando el conductor de este último rodado frenó de manera imprevista cuando ambos viajaban con sentido norte-sur.

Si bien no se registraron personas lesionadas, sí hubo serios daños en el automóvil.

Adworks