Se desarrolla en Rawson la colonia recreativa para adultos mayores – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Se desarrolla en Rawson la colonia recreativa para adultos mayores

La actividad se lleva a cabo los días martes y jueves en el Club Bigornia.

Tema: Portada, Rawson - Fecha de Publicación:

En diálogo con la prensa, la responsable de PAMI en esa ciudad, Carla Hughes indicó que la iniciativa se concreta con los aportes que realiza esa institución.

Hughes habló además sobre el funcionamiento de PAMI en Rawson detallando que se han incorporado nuevos prestadores para los adultos mayores.


Recordó que la oficina atiende en Pasaje Garzón 74 de 7 a 14 horas y destacó que se reciben consultas por WhatsApp al número 2804 004888 donde además se puede solicitar la cartilla de prestadores.


Hughes indicó que por estos días se han sumado nuevos afiliados a los 3500 que ya estaban en la nómina.


Se trata de las personas que contaban con una doble cobertura a través de SEROS y que quedaron fuera de ese sistema.

También habló acerca de la colonia para adultos la subsecretaria de Familia capitalina Mirna Vallejos.


La funcionaria valoró el acompañamiento de las personas que se fueron sumando a la iniciativa que se extenderá hasta el 19 de diciembre.


Detalló la manera en la que trabajan con los grupos que reciben y a los que invitan a realizar diferentes actividades a su gusto.

Vallejos destacó la importancia de la actividad para los adultos que después de la pandemia quedaron muy relegados.


Invitó también a los talleres capitalinos que quieran sumarse a que se comuniquen con el área.

Adworks