Rawson

Se cayó el proceso electoral en la cooperativa de Rawson

Se cayó el proceso electoral en la cooperativa de Rawson

Estaba previsto para el lunes a fin de elegir delegados y consejeros.
Pero de los 8 distritos solo uno está en regla, de la lista celeste, cuyos candidatos quedaron proclamados.

Los restantes distritos no cuentan con una lista proclamada porque la única que se presentó «tenía inconsistencias» y fue desechada, explicó en diálogo con Radio Chubut el presidente de la cooperativa de servicios públicos de Rawson, Marcelo Griffiths.

El dirigente detalló, que entre las irregularidades se detectó la falsificación de firmas, un delito que, por su gravedad, será debidamente denunciado con el aporte de peritos calígrafos que brindaron su dictamen.

Por esta situación la asamblea que se iba a realizar el lunes se realizará bajo otra metodología con la intención luego de hacer lugar al proceso electoral en los siete distritos faltantes, salvo el sector 8 que cumplió con los requisitos de ley.

De paso Griffiths denunció que la lista «Celeste» que aparece como una liga de vecinos interesados por la cooperativa, en realidad se trata de un armado político del que participa el precandidato a la intendencia Damian Biss, por el radicalismo, Walter Ñonquepán por el dasnevismo y Marcelo Juy como vecinalista.

«Eso está claro porque incluso hay candidatos a concejales de esas listas que se anotaron como candidatos a delegados de la cooperativa» detalló.

Guardado en Rawson 1 agosto, 2019 – 1:12 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696