Se abre la inscripción para las VI Jornadas Corales Chubutenses – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Se abre la inscripción para las VI Jornadas Corales Chubutenses

Las mismas se realizarán del 16 al 18 de junio en Puerto Madryn y este martes se realizó una Conferencia de Prensa en el Centro Cultural Provincial (CCP), donde se anunció que este miércoles 29 de marzo se abrirá la inscripción para participar del evento.

Tema: Chubut, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

Se abre la inscripción para las VI Jornadas Corales Chubutenses

La Conferencia de Prensa fue encabezada por la Subsecretaria de Cultura del Chubut, Carla Olivet, quien se mostró contenta porque se realicen estas jornadas ya que desde hace cinco años que no se llevan a cabo.


Agradeció y valoró el trabajo en conjunto con ADICORA y la Municipalidad de Puerto Madryn, y anunció que desde este miércoles 29 ya se pueden inscribir a través de la Página Web y Redes Sociales de la Secretaría de Ciencia y Cultura del Chubut.

Por su parte la Presidenta de la Asociación de Directores Corales de la República Argentina (ADICORA) Filial Chubut, Andrea Freyer, se mostró feliz por realizar nuevamente estas Jornadas Corales Provinciales y explicó que la Filial Chubut de ADICORA tiene representantes en todas las ciudades de nuestra provincia, y que aprovechan la Asociación para capacitarse, unirse a pesar de las distancias y para darle un crecimiento a la actividad coral.

Informó que las VI Jornadas Corales Provinciales se realizarán en Puerto Madryn del 16 al 18 de junio, con la presencia del maestro Santiago Ruiz, reconocido a nivel nacional e internacional, quien llegará desde Córdoba para “capacitarnos y compartir conocimientos no solo con los directores y directoras de coros de nuestra provincia, sino también para docentes, cantantes, coreutas y el público en general”.

Freyer adelantó que están gestionando ante el Ministerio de Educación “la posibilidad de que nos ofrezca una Certificación para darle puntaje a nuestros docentes, para que puedan capacitarse y, a la vez, tener un puntaje en su carrera”.

Adworks