Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Deportes

Scaloni dijo no preocuparle su continuidad

Lionel Scaloni, director técnico del seleccionado argentino de fútbol, no dio pistas concretas respecto de si seguirá o no en el cargo, habló de «un entrenador de turno» que deberá seguir convocando a «estos jugadores» y remarcó no sentirse preocupado por la «continuidad» en el puesto.

Tras la derrota 0-2 ante Brasil en una de las semifinales de la Copa América, el técnico felicitó a «este grupo de jugadores que siente la camiseta como nadie», mencionó que «un entrenador de turno» deberá tenerlos en cuenta para convocarlos en el futuro y sostuvo que «lo menos importante es mi continuidad».

En la rueda de prensa pospartido celebrada en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, Scaloni defendió lo realizado por sus jugadores más allá del resultado.

«Dejamos una imagen para el futuro de esta selección, de estos jugadores, de un camino muy bueno», describió.

Por eso, el ex futbolista de Newell’s y Estudiantes de La Plata resaltó que «ningún jugador debe bajarse de la Selección. En todo caso lo bajará el entrenador que no lo convoca», apuntó.

Y enseguida Scaloni aclaró: «El entrenador de turno decidirá si los va a seguir convocando o no». En ningún momento, el santafesino habló en primera persona del singular.

Otra frase reformuló esa idea de que el oriundo de Pujato no tiene como prioridad seguir al frente del equipo: «Lo que menos me preocupa es mi continuidad», dijo.

El director técnico también tuvo tiempo para referirse al polémico arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. «No me gustó el árbitro», expresó.

«(Nicolás) Tagliafico tenía amarilla desde el principio y el juez de línea (Christian Lescano, el primer asistente) le advertía permanentemente», contó.

«En la jugada del segundo gol (marcado por Roberto Firmino) se siente un silbato. (Juan) Foyth se para y la maniobra sigue. Es una jugada para invalidar», remarcó.

«En las jugadas chiquitas, (el árbitro) siempre favoreció al otro lado. No estuvo a la altura de un partido de este calibre», agregó.

Por último, Scaloni se refirió a Lionel Messi, quien jugó su mejor partido en la Copa, y lo elogió en forma encendida: «Messi es nuestra bandera. Brasil tapó línea de pases con él para que no le llegase la pelota», describió.

«Es emocionante verlo jugar (a Messi) y lo que ayuda al equipo. En el fútbol seguramente tendrá revancha», finalizó.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Colón perdió la final ante Independiente del Valle

El Sabalero cayó por 3-1 en Asunción por los goles de León, Sánchez y Dajome, mientras que descontó Olivera. Al Pulga Rodríguez le atajaron un penal y el partido estuvo detenido por un diluvio.

Seguir Leyendo

Deportes

Finalmente la final entre River y Flamengo se juega en Lima

La Conmebol confirmó que no será en Santiago de Chile.

Lima fue elegida por la Conmebol para que se dispute la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo, el 23 de noviembre. La capital peruana surgió como producto del consenso entre los dirigentes y reemplazará a Santiago de Chile. El Estadio Monumental, con capacidad para 80 mil personas, pica en punta por sobre el Nacional, que en esa fecha tiene otro evento masivo.

Luego del conflicto social y los graves incidentes en la capital trasandina, se resolvió que la sede se mude más al norte del continente, a 3.100 kilómetros en línea recta desde Buenos Aires y a 3.700 de Río de Janeiro.

Seguir Leyendo

Deportes

Flamengo goleó a Gremio y será el rival de River en la final de la Copa Libertadores

En el estadio Maracaná, ganó 5 a 0.

El rival de River se conoció esta noche y será Flamengo, que en el estadio Maracaná se quedó con el duelo entre equipos brasileños con una goleada tremenda ante el Gremio.

Tras el 1-1 de la ida, el conjunto carioca triunfó 5 a 0 con tantos de Bruno Henrique, un doblete de Gabriel, el segundo de penal, Pablo Marí y Rodrigo Caio. De esta manera, disputará la final del torneo continental contra el conjunto argentino. El partido fue arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457