Sastre se reunió con el presidente de la Federación del Deporte Universitario – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Sastre se reunió con el presidente de la Federación del Deporte Universitario

Se trata de Emiliano Ojea, con quien se encontró para planificar las acciones conjuntas de cara al 2025

Tema: Portada, Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 1 diciembre, 2024

En el marco de las distintas acciones concretas y específicas que se realizan desde el Municipio para fortalecer la sinergia entre la educación y el deporte, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió en el Municipio a Emiliano Ojea, presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino.

Hace años que se avanza de manera conjunta y, en este caso puntual, se diagramaron distintas acciones para planificar el trabajo mancomunado para el año 2025.

Al respecto, el Intendente dijo: “Hace muchos años que trabajamos a la par con la Federación del Deporte Universitario Argentino y nos está dando excelentes resultados. En esta misma sintonía seguiremos avanzando en el 2025, tal como acordamos con su Presidente”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “La educación y el deporte son pilares de nuestra gestión y siempre trabajamos sobre esas bases para poder lograr la sociedad que queremos. Teniendo en cuenta esto, el trabajo con la Federación es fundamental, ya que podemos incorporar a estos dos ejes con acciones concretas”.

Los presentes

En el encuentro entre Sastre y Ojea, también estuvo presente el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González.

Adworks