En el marco del Plan Mixto de Adoquinado, se está avanzando con obras en distintos sectores de la ciudad, llegando a miles de vecinos. En este contexto, actualmente se realiza la pavimentación de la calle Roberto Gómez, en el barrio El Porvenir.
Esta mañana, el intendente Gustavo Sastre recorrió y supervisó los trabajos que se están llevando a cabo en dicha arteria, que es una de las calles principales de uno de los barrios más antiguos de la ciudad, con un flujo de tránsito muy importante.
Tras la visita, en la que pudo conversar con muchos vecinos del sector, el Jefe Comunal dijo: “Hoy recorrimos la obra de adoquinado que estamos ejecutando en la calle Roberto Gómez, en el barrio El Porvenir, que es uno de los más antiguos de Puerto Madryn”.
“Así, seguimos avanzando con el Plan Mixto de Adoquinado, lo que permitirá una mejor circulación en una arteria muy importante. Esta es una política pública que vamos a seguir fortaleciendo porque los resultados claramente son muy buenos”, agregó el Intendente.

