Trelew

Salió a pasear y los ladrones le desvalijaron la casa

Salió a pasear y los ladrones le desvalijaron la casa

Fue este miércoles por la tarde en el barrio Los Pensamientos de Trelew.
En diálogo con este servicio informativo, el damnificado identificado como Carlos González, contó que mientras estaba en Playa Unión donde había ido a pasear con su familia, lo llamaron para avisarle que sus perros estaban en la calle y que algunas personas habían entrado a su casa.

Al parecer, los ladrones treparon por el portón y rompieron una de las puertas para ingresar a la morada.

«Se llevaron todo. Televisores, computadora, un reproductor de DVD, un par de zapatillas nuevas. Me desvalijaron la casa. Dejaron toda la ropa tirada, los dormitorios revueltos, dieron vuelta los sillones» describió el vecino con tristeza.

González señaló que hay testigos que aportaron características de un vehículo que habría estado en la casa, en el que se presume, cargaron los elementos robados, datos que aportaron a la policía.

 

 

 

«Barretearon la puerta y entraron al quincho de donde se llevaron una bicicleta que había comprado hace 20 días» agregó el hombre.

González se mostró muy afectado el indicar que él es jubilado y que se esforzó toda la vida para tener sus cosas y arreglar su casa. «Se llevaron cuchillos de oro y plata que me dejó mi padre», dijo el hombre quien se preguntó si es conveniente o no hacer la denuncia a la policía.

«No se si son los jueces los que dejan que los delincuentes salgan» señaló el damnificado quien agregó «no entiendo esto de la justicia. Creo que esto debería cambiar».

González estima que los ladrones estuvieron dentro de la casa por más de 3 horas en las que revolvieron para llevarse los elementos, todo a plena luz del día.

 

 

 

 

 

 

Guardado en Trelew 14 octubre, 2021 – 8:14 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696