Con respecto a “El 22”, Mario Romeo sostuvo que “el representante de la empresa dice que van por un embargo más grande y son cuestiones procesales y resoluciones judiciales porque hay dos juicios en condiciones de interponer algún embargo, lo demás está todo en discusión y en etapas que no les permitiría hacerlo”.
En ese sentido el funcionario municipal expresó que “entiendo que no caerán nuevos embargo” aunque aclaró que es algo dinámico, porque nos ponemos en autos con cada uno de los reclamos”.
Sobre la situación puntual del transporte indicó que “nos abocamos a poder dialogar con la empresa y la empresa pidió una postergación y en el interín mueve el expediente y pide que se haga el embargo”.
Respecto a la deuda con Ashira, Romeo descartó que lo adeudado se pueda transformar en una nueva ejecución judicial al considerar que primero se debería formalizar la deuda y luego llegar a un acuerdo entre las partes.
Por lo que subrayó que en la situación en la que se encuentran no corren riesgo las arcas municipales.
En cuanto al Censo de Personal que están llevando adelante, el secretario de Gobierno reveló que en el Servicio de Estacionamiento Medido ya han dado de baja a 120 agentes que estaban cobrando pero que no iban a trabajar.
Remarcó que se debe reordenar ese sector, aunque reconoció que el pago que se hace es muy bajo, cercano a los 40 mil pesos, además del pago de una obra social.