Fue este martes a la mañana, cerca de las 7, cuando el gerente de la sede del Correo Argentino de esa localidad, fue abordado mientras iba a su lugar de trabajo, por un sujeto que lo interceptó y lo amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones.
El ladrón, junto a un segundo sujeto llevaron a la víctima, identificada como Gustavo Saucedo, hasta la oficina postal donde lo redujeron y tiraron al suelo para llevarse la suma que supera os 100 mil pesos.
Así lo confirmó el segundo jefe de la unidad regional de policía con asiento en Esquel, comisario mayor Flavio Blanco en diálogo con Radio Chubut.
El jefe policial señaló que el dinero sustraído correspondía a la recaudación de los últimos días y al pago de los haberes de los trabajadores de esa oficina postal.
El gerente de la institución no pudo aportar mayores datos sobre los atacantes pero la policía está trabajando para tratar de dar con los hombres.
Si bien en el lugar no hay cámaras de seguridad, se están revisando las imágenes que pudieran obtenerse de otros sistemas de vigilancia ubicados en viviendas y comercios cercanos y que pudieran dar precisiones acerca de los sujetos.
Afortunadamente, Sucedo no resultó lesionado en el hecho, señaló el comisario mayor Blanco.