Comodoro Rivadavia

Robaban vehículos utilizando inhibidores pero fueron detenidos

Robaban vehículos utilizando inhibidores pero fueron detenidos

Se trata de cuatro sujetos, mayores de edad, quienes ayer por la tarde fueron detenidos en pleno centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia, cuando pretendían darse a la fuga al verse sorprendidos por la policía.

Se trata de cuatro sujetos, dos de ellos hermanos, todos oriundos de Trelew, quienes mediante el uso de inhibidores de alarmas, robaban vehículos estacionados en jurisdicción de la Comisaría Primera de la ciudad petrolera.

Así lo describió el jefe de operaciones de la policía del Chubut con asiento en esa ciudad, comisario mayor  Javier Loyola en diálogo con Radio Chubut.

El jefe policial explicó que los individuos fueron demorados en cercanías a un Hotel donde se hospedaban, en inmediaciones a las calles 25 de mayo y Sarmiento.

Loyola indicó que al momento de ser detenidos, los individuos se aprestaban a abandonar el lugar a bordo de un vehículo que permanece secuestrado y que en su interior fueron hallados elementos que habían sido sustraídos de los robos denunciados en la jurisdicción.

Y en ese sentido, el jefe de operaciones explicó que la banda de delincuentes se dedicaba a sustraer objetos del interior de los rodados estacionados haciendo uso de los inhibidores de alarmas.

Además aseguró que de los datos con los que cuenta la policía, los individuos no solo perpetraron los hechos en el centro de esa ciudad, sino que además habría información de otros hechos cometidos en la zona cordillerana.

Guardado en Comodoro Rivadavia, Noticias 11 julio, 2019 – 1:03 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696