Deportes

River venció con claridad 3-1 a Godoy Cruz

River venció con claridad 3-1 a Godoy Cruz

River volvió a redondear una buena actuación en esta Copa de la Liga. Ganó su quinto partido al hilo en el certamen y se reafirmó como puntero en su zona. El otro clasificado en el grupo es Banfield. Central y Godoy Cruz quedaron eliminados y jugarán la Fase Complementaria.

La polémica de la noche se dio a los 5 minutos cuando Zuculini tocó la pelota con la mano dentro del área de River pero para el árbitro Pablo Echavarría no fue nada, ante el reclamo de todo Godoy Cruz de un penal

Zuculini fue un de las figuras de la cancha, sobre todo en el primer tiempo, pisando constantemente el área rival. A los 26 abrió la cuenta en posición de 9 tras un centro de Angileri desde la izquierda.

Julián Álvarez estiró la diferencia a los 33 con un buen zurdazo al primer palo tras un quite de Angileri y la asistencia de Carrascal. Godoy Cruz intentó una y otra vez pero siempre se topó con la gran actuación de Bologna en el arco de River.

Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo de Gallardo bajó la intensidad y el Tomba lo aprovechó. Badaloni marcó un golazo de cabeza, ganando entre los centrales, tras un centro preciso de Pérez para descontar.

Pero a los 24′ Pratto sentenció el partido, al aprovechar un error defensivo de González para marcar el tercero. River no dejó dudas y volvió a ganar, esta vez, con un equipo alternativo. El plato principal será el jueves ante Nacional, por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Guardado en Deportes 5 diciembre, 2020 – 11:50 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696