Deportes

River humiló a Nacional en Montevideo y es semifinalista

River humiló a Nacional en Montevideo y es semifinalista

River está nuevamente entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores y lo hizo con una categórica actuación en Montevideo, en un 6-2 sobre un Nacional que no pudo frenar al vendaval del equipo de Marcelo Gallardo.

La temprana expulsión del arquero Sergio Rochet, un bastión para el Bolso, debido a una salida temeraria sobre Matías Suárez terminó por ser decisiva en las aspiraciones del local que debía dar vuelta el 2-0 sufrido en Argentina.

Fabricio Angileri aprovechó el espacio a la media hora de partido y consiguió la primera ventaja, mientras que Nicolás De la Cruz amplió antes de llegar al descanso y Carlos Ayrton Cougo descontó. El resultado dejaba a Nacional con la dura tarea de marcar cuatro goles en el complemento para clasificar. Pero la historia fue aún peor.

Franco Zuculini logró el tercer tanto al minuto 51, Santiago Rodríguez respondió a los 55´ y volvió a recortar diferencias. La aplastante goleada se consumó por los tantos de Rafael Santos Borré a los 68´, Gonzalo Montiel, al 74´ y un nuevo tanto de Borré a 10 minutos del cierre.

River despejó cualquier duda respecto al juego y a las polémicas relacionadas con el VAR para meterse con autoridad a semifinales, donde se medirá con Palmeiras.

Guardado en Deportes 17 diciembre, 2020 – 11:38 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696