Noticias

Ricardo Sastre: “No me gusta enterarme por los medios de las decisiones del gobierno”

Ricardo Sastre: “No me gusta enterarme por los medios de las decisiones del gobierno”

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, admitió sentirse molesto con su aliado político, Mariano Arcioni, toda vez que se entera por los medios de las decisiones políticas del gobierno provincial, sobre todo en materia de nombres para el gabinete.
Tras aclarar que reconoce que los nombramientos del equipo son una potestad indiscutible del gobernador Mariano Arcioni, reprochó que no cuesta nada al menos informar a los líderes territoriales -en su caso por Puerto Madryn- sobre los postulantes a integrar el staff del gobierno provincial.

Admitió que le ofrecieron el cargo de ministro coordinador de gabinete al que declinó.

“Expliqué por qué no me parecía adecuado a pesar de que me gustan los desafíos” indicó Sastre, quien se encargó de aclarar que para asumir como ministro coordinador debía pedir licencia como intendente por 20 días, retomar el 6 de diciembre para delegar el mando en el próximo jefe comunal y luego asumir como vicegobernador, es decir en pocos días ocupar cuatro lugares.

Prometió ejercer desde el 10 de diciembre un rol de colaboración plena con la gestión del gobernador Mariano Arcioni para que se aprueben la mayor parte de las leyes que impulsa el ejecutivo, aprovechando que tiene “agenda abierta” para dialogar con todos, virtud que piensa utilizar para obtener la mayor cantidad posible de votos propios y de las otras bancadas.

También destinó un mensaje sin mencionar al ex ministro coordinador de gabinete, Federico Massoni, al recordar que “no se soluciona nada a los garrotazos” sino a través del diálogo, aunque para ello debe existir una postura de ceder y respetar a los demás de todos los sectores.

Foto: Maxi Jonas

Guardado en Noticias 19 noviembre, 2019 – 11:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696