Chubut

Rescataron a dos policías que habían quedado varados en la nieve

Rescataron a dos policías que habían quedado varados en la nieve

El hecho ocurrió este domingo, cuando dos policías que debían realizar la tardea de custodia en los comicios de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, salieron cerca de las 5 de la madrugada de la Comisaría de Gan Gan con destino a la escuela 212 de El Escorial.
Sin embargo, a raíz de la intensa nieve caída en la zona, los policías quedaron varados en el camino y se emitió una alerta cuando las autoridades se percataron que no habían llegado a El Escorial.

El hecho fue confirmado a Radio Chubut por el comisario general Paulino Gómez, director de seguridad de la provincia del Chubut.

El comisario general explicó que los policías habían quedado varados en la nieve a 30 kilómetros antes de llegar a El Escorial.

Un vehículo que salió al rescate logró identificar a los policías en el medio de la nieve, teniendo en cuenta que al quedar varados, se lanzaron a caminar.

Según indicó el comisario general Gómez, los policías caminaron unos 20 kilómetros y fue así que fueron hallados a unos 10 kilómetros antes de llegar a El Escorial.

“Los policías desaparecidos y encontrados fueron el cabo primero Agustín Fernández y el agente Jonathan Cabrera, quienes sufrieron cierto grado de hipotermia pero se encuentran en buen estado de salud”, señaló el comisario general Paulino Gómez.

Guardado en Chubut 12 agosto, 2019 – 4:31 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696