Los trabajadores dialogaron con Radio Chubut con la condición de que se preserve su identidad ante el temor que «nos cierren las puertas», según expresaron, mientras esperaban ser atendidos en la municipalidad.
Cuestionaron al intendente Dante Bowen porque no da la cara y lo peor es que hace días que directamente no aparece por su oficina porque está de campaña política, mientras ellos no tienen nada para llevar a la olla.
Hicieron referencia al plan de 41 viviendas que está paralizado, y en aquellos casos donde se ejecutan obras, se toma a trabajadores de la construcción de otros lugares y no de allí, como ellos interpretan que debería.
Cuestionaron las prioridades de la gestión Bowen que está más ocupado en hacer fiestas que en solucionar los problemas sociales.
