Rawson se prepara para el 2 de abril con la llegada de la Virgen Malvinera – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Rawson se prepara para el 2 de abril con la llegada de la Virgen Malvinera

El presidente del Centro de Veteranos y Ex Combatientes de Malvinas de Rawson, Daniel Lillo, confirmó el cronograma de actividades en el marco del 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que este año tendrá como eje la llegada de la Virgen Malvinera y distintos homenajes en la región.

Tema: Portada, Rawson - Fecha de Publicación:

Rawson se prepara para el 2 de abril con la llegada de la Virgen Malvinera

La imagen será recibida el próximo 28 de marzo en la Base Aeronaval Almirante Zar, y luego iniciará un recorrido por localidades del Valle como Gaiman, Dolavon y 28 de Julio. Posteriormente, continuará su itinerario por otras ciudades de la provincia, incluyendo Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Esquel y Trevelin, con el objetivo de acercar este símbolo a la comunidad.

Las actividades centrales se desarrollarán en Playa Unión, donde el 1 de abril por la noche se realizará una recreación histórica frente al anfiteatro, acompañada por un festival artístico. En tanto, el 2 de abril por la mañana se inaugurará un monumento con una réplica de la Virgen Malvinera, que quedará emplazada de forma permanente sobre la costa como espacio de memoria y homenaje. Además, durante abril habrá una muestra fotográfica en la Legislatura provincial con testimonios de veteranos.

Adworks