Rawson se prepara para celebrar la Semana Santa con diversas actividades – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Rawson se prepara para celebrar la Semana Santa con diversas actividades

La Parroquia María Auxiliadora de Rawson invita a la comunidad a participar en las actividades programadas para celebrar la Semana Santa.

Tema: Portada, Rawson - Fecha de Publicación:

Rawson se prepara para celebrar la Semana Santa con diversas actividades

El diácono Fabián Flores compartió los detalles de las celebraciones, que comenzaron el Domingo de Ramos y continuarán hasta el Domingo de Resurrección.

Entre las actividades, el diácono Flores destacó la celebración del Jueves Santo, con el lavado de pies, ceremonia que tendrá lugar hoy a las 20 horas.

Destacó además la recreación del Viacrucis este Viernes Santo, que comenzará en Plaza Güemes a las 18 horas y recorrerá la Avenida Sarmiento hasta la parroquia.

El Sábado Santo se realizará la bendición del fuego y las velas en Plaza de la Madre, cerca de la parroquia.

Recordó que el Domingo de Resurrección se celebrarán misas en las capillas Don Bosco (11 horas), Sagrada Familia y Estela Maris en Playa Unión, y en la Parroquia María Auxiliadora (19 horas).

«Toda esta semana es un momento de reflexión, de detenernos en nuestro camino y repensar situaciones», invitó el diácono Flores. «Invitamos a todos a participar y reflexionar sobre el Viacrucis».

Adworks