Rawson: se colocó un sistema de alarmas comunitaria en el sector de chacras por Ruta 7 – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Rawson: se colocó un sistema de alarmas comunitaria en el sector de chacras por Ruta 7

En un trabajo conjunto con vecinos del lugar, la Municipalidad de Rawson, Policía Comunitaria y Cooperativa Eléctrica, se instaló un sistema de alarmas comunitaria para mejorar la seguridad. Se trata del sector de chacras por Ruta 7, en la calle Francisco Saavedra.

Tema: Portada, Rawson, Sociedad - Fecha de Publicación: 8 junio, 2023

La Municipalidad de Rawson, a través de la Subsecretaría de Seguridad y Participación Ciudadana acompañó el proceso de instalación.

De esta forma, el responsable del área municipal, Juan Emilio Villagrán, detalló que “el miércoles por la tarde se realizó la colocación de un sistema de alarmas comunitaria que estará conectada con el Centro de Monitoreo de la ciudad, que tiene como objetivo mejorar la seguridad del sector”.

“Este sistema fue adquirido por fondos propios de los vecinos del lugar, y en un trabajo mancomunado entre la Municipalidad y la Cooperativa se hizo la gestión del tendido eléctrico para que quede en funcionamiento”, explicó.

El funcionario, sostuvo que “desde el municipio capitalino acompañamos a los vecinos en estas iniciativas y en este caso puntual, gestionamos la energía y su mantenimiento”.

“Es muy importante destacar el trabajo en conjunto que estamos realizando con vecinos, Policía Comunitaria, Cooperativa Eléctrica y el personal técnico que coloca y realiza el mantenimiento del sistema”, cerró Villagrán.

Adworks