Rawson participó de la reunión de trabajo de los Puntos Digitales de la provincia del Chubut – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Rawson participó de la reunión de trabajo de los Puntos Digitales de la provincia del Chubut

Fue a través de la Coordinación de Modernización de la Municipalidad de Rawson que conduce Marianela Beilacher Canals.

Tema: Portada, Rawson - Fecha de Publicación: 13 junio, 2024

En este punto, el área municipal formó parte del Encuentro de Equipos de Trabajo de Puntos Digitales de Chubut, que tiene como objetivo central el crecimiento en la temática y disminuir la brecha digital.

En esta línea, la titular del área, Marianela Beilacher, comentó que “estamos muy contentos de haber estado presentes y formando parte del Encuentro de Equipos de Trabajo de Puntos Digitales con otros referentes de la provincia”.

En este sentido, la funcionaria municipal remarcó “la importancia de los Puntos Digitales, ya que se tratan de políticas públicas que buscan la igualdad de oportunidades a partir de la articulación entre el Gobierno Nacional y en este caso, la Municipalidad de Rawson”.

“Nuestro objetivo, desde el área de Modernización, es seguir creciendo para continuar realizando nuestro aporte y a su vez, disminuir la brecha digital en la sociedad”, destacó.

Asimismo, Beilacher Canals, agradeció a “María Diaz que es la Coordinadora de Punto Digital Rawson”, y agregó que “en nuestra ciudad este espacio es sumamente utilizado por los vecinos. Aquí se llevan adelante capacitaciones, talleres, entre otros espacios, brindando la posibilidad al vecino de acceder a una computadora con internet para que pueda realizar lo que requiera como por ejemplo trámites”.

“Desde la Municipalidad continuaremos instruyéndonos en esta temática con el claro objetivo de seguir trabajando en un marco de políticas públicas, una premisa de nuestro intendente Damián Biss”, finalizó la Coordinadora de Modernización de la Capital.

Adworks