Rawson: la Oficina SUBE amplía su horario de atención por la demanda de los vecinos  – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Rawson: la Oficina SUBE amplía su horario de atención por la demanda de los vecinos 

A partir de ahora, los interesados en realizar trámites o adquirir una Tarjeta SUBE, lo pueden hacer en la Municipalidad de Rawson, en la Terminal y en Centros Comunitarios que se designan cada semana.  

Tema: Portada, Rawson - Fecha de Publicación: 9 marzo, 2024

De esta forma, la coordinadora de Modernización de la Municipalidad de Rawson, Marianela Beilacher, remarcó que, debido a la gran demanda respecto a los trámites del Sistema Único de Boleto Electrónico, se ha extendido el horario de atención en distintos puntos de la ciudad.  

Las personas podrán acercarse al Palacio Municipal los lunes y viernes de 8 a 14 y, los martes, miércoles y jueves de 8 a 14. Asimismo, estará disponible la Terminal de Ómnibus de la ciudad, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14. 

En cuanto a los Centros Comunitarios, se pondrán a disponibilidad los días martes y jueves de 16 a 18 horas “en este punto, deben tener en cuenta que funciona de manera rotativa, por ello, estaremos comunicando por las redes sociales de la Municipalidad de Rawson la Vecinal a disposición”. 

Siguiendo esta línea, Beilacher, informó a los vecinos de la ciudad que “Provincia ya tiene habilitado el formulario del TEG -Transporte Educativo Gratuito-  para ser completado”.   

“En este sentido -aclaró- desde la Municipalidad acompañamos la realización de los trámites, cargando los tributos”. En base a ello, sostuvo que “los estudiantes deben tener en cuenta que deben venir a nuestras oficinas una vez obtenidos los vouchers, con el DNI y la Tarjeta SUBE”.   

“Aquellas personas que aún no tengan su Tarjeta SUBE pueden gestionarla por ventanilla en la Oficina SUBE en la Municipalidad, en la Terminal de Ómnibus o en la Vecinal que se designe momentáneamente”.  

Por último, la funcionaria municipal, remarcó que “estos trámites son presenciales e intransferibles”.

Adworks